Páginas

11/03/2024

Risas tras correrse, la mejor medicina

 Para que veáis que dentro de una relación D/s (la mía en particular también es sentimental), en una sesión o en cualquier momento ocurren mil cosas y que no todo son órdenes, látigos, fustas y seriedad. Eso hay que tenerlo muy claro. Porque últimamente estoy viendo muchísima desinformación sobre el BDSM. Las relaciones dentro de este mundillo también tienen comprensión, cariño, respeto, amabilidad, amor... Pero sabemos cómo y cuándo darlo. Y a lo mejor una bofetada es la forma de recibir amor, pero solo porque es Él quien me la da y en la circunstancia y momento que decidimos nosotros.

Anoche, sin ir más lejos, estaba yo inmovilizada, de rodillas sobre la cama, sentada sobre mis talones. Kure me "torturaba" con un vibrador y cuando por fin me permitió correrme y pude hablar, le dije con voz pequeña:

-Se me ha dormido el pie.

+¿Cuál? Espera que te ayudo.

Pero no dio tiempo, yo directamente me dejé caer hacia un lado y caí como un árbol talado, de golpe, PUM, relajé el pie y me quedé ahí. Él empezó a reír a carcajadas por la forma de mi caída, yo le seguí también y tras quitarme las esposas, me acomodó en la cama, me abrazó y seguimos riéndonos un rato más.

Luego bebimos agua, nos dimos unos besitos y me preguntó si estaba bien para continuar, si estaba segura. Le dije un sí rotundo y volvió a coger el vibrador colocándome en una postura más cómoda en la que no hubiera pies dormidos ni árboles talados.

Y esto es solo un ejemplo de una pequeña parte de mi (nuestra) vida como pareja (D/s y no D/s). Nos cuidamos, nos queremos y nos reímos, eso sobre todo. Son casi 15 años riendo mucho y así hemos conseguido tener una relación tan sana y tan bonita.

Ojalá se dejara de oscurecer el BDSM y se viera lo bonito que puede llegar a ser si se hace bien.

Suya Siempre, siempre, siempre @KureDom 🖤🐶🦊